El conjunto ideal por Irene García 1º E.S.O.

Todos los días tenemos que prepararnos para salir de casa, a veces puede no ser una tarea fácil ya que tienes que buscar un conjunto en el que los colores peguen, que te hagan una buena figura y que sea adecuado con el sitio al que vas a ir. Esto ocurre principalmente en las chicas, pero yo os traigo una serie de trucos con los que podréis lucir mejor.
Lo primero que tienes que pensar es que si vas a llevar ropa ajustada en las piernas tienes que llevar la parte de arriba con más volumen y lo contrario, si llevas una falda te macará más la silueta si llevas una prenda ajustada en la parte de arriba.
Recuerda buscar tu talla, muchas chicas piensan que si se ponen una talla menos de ropa disimulan los kilitos de más, pero en realidad los hace más visibles.
Otro consejo: los colores oscuros también estilizan por lo que si quieres marcar tu figura es mejor no llevar colores claros o brillantes.
Una recomendación es el estampado de rayas verticales, porque al ir de arriba a abajo te hacen parecer más delgada.
Y por supuesto hay que complementar el look con complementos. El cinturón es uno de los complementos que más favorecen si lo pones en el sitio adecuado tiene que ser un poco por debajo de la cintura y con unos tacones de 3-4 centímetros tus piernas se verán alargadas.

Espero que os sirva de ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario