MI VIAJE A CANTABRIA por Sandra Fernández 6ºPrimaria

Este viaje lo he realizado por un casual. He ido a Cantabria con un fin y con un coro. Pero no un coro cualquiera, sino NUESTRO coro.
Así es, el coro del Colegio Ramón y Cajal ha viajado este año al norte. Hemos ido a Santander, Santillana del Mar, Suances… ¡Hasta hemos ido a la playa!

Este es solamente mi 2º año con el coro, mi segundo viaje y ya me siento como en casa con ellos. Es… ¿Cómo decirlo? ¡Si, esa es la palabra! MÁGICO.


Como he dicho ya, he ido a Cantabria con un fin (además, claro, de con un coro).

Pues bien, ese fin es un concierto solidario. Cantamos en Santander, en un local de la O.N.C.E (Organización Nacional de Ciegos Españoles). No lo digo por presumir, pero las personas que nos vieron (escucharon, mejor dicho) parecían contentas de estar allí. Pidieron la repetición de una canción, el Hallelujah. Y, cómo no, el clásico “¡otra, otra!”.

Nos alojamos en el albergue Paradiso. Y, ¡madre mía con el albergue! Tenía de todo: granja-escuela, tirolinas, pista de baloncesto, campo de fútbol… Vamos, que parecía un hotel.

Pero eso no es lo más importante de este viaje. Lo más importante de este viaje no es más que el hecho de que me lo he pasado GENIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario