Quinta temporada de Juego de Tronos por Diego Casado 1º E.S.O.

Winter is coming, otra vez. La campaña promocional de la quinta temporada de Juego de tronos toma fuerza cuando todavía quedan meses para que se estrenen los nuevos capítulos (el 12 de abril en EE UU, el 13 en Canal + Series). Antes, llegarán fotos promocionales, avances y noticias varias que irán generando expectación entre los seguidores de una de las series más seguidas de la actualidad.
Uno de los muchos cambios en la serie será el aspecto de Arya Stark.
Este cambio de imagen se debe a que Arya llegará a Braavos en esta temporada, donde renunciará a su verdadera identidad y se despojará de su andrajosa ropa.

El trailer de esta quinta temporada, en la que Sevilla y Osuna han servido como escenario para recrear el nuevo reino de Dorne, verá la luz por primera vez el próximo 23 de enero, en medio de la proyección de los dos capítulos finales de la temporada anterior que se emitirán en los cines IMAX de EEUU. 
Para hacer más llevadera la espera a los fans de la serie, el 8 de febrero HBO estrenará 'Game of Thrones: A Day in the Life' , un montaje que, según especulaciones de medios especializados, podría contener un resumen de las cuatro temporadas emitidas con imágenes inéditas de lo que está por llegar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario