V Festival Internacional de la Magia

Otro año más el Teatro Circo Price acoge el Festival Internacional de la Magia.
Este Festival está compuesto de dos espectáculos diferentes:
Magia de cerca: En este espectáculo se podrá disfrutar de  una magia muy cercana ya que se representará en la Sala Parish una sala muy pequeña donde se realizarán juegos de manos enfrente de los espectadores.  Este año estarán encantando a los espectadores los magos: Inés (España), Derek del Gaudio (EEUU) y Woody Aragon (España).
Tiempo de magia: Es el plato fuerte de este festival, el espectáculo de magia de salón. Un espectáculo a lo grande ya que los magos nos fascinarán con sus trucos más espectaculares.   Los afortunados que podrán participar en este show son: Topas (Alemania), Doble Mandoble (Bélgica), Marcel Kalisvaart (Holanda), Diego y Elena (España) Hun Lee (Korea) y Jorge Blass (España).
Un espectáculo muy bien pensado que pone como tema principal el mayor problema de la humanidad, el tiempo.
Un espectáculo entretenido y divertido, pero que deja mucho que desear sobre todo su duración que es más corta de lo normal. Comparándolo con los festivales anteriores no sale bien parado ya que los anteriores festivales eran más duraderos, más entretenidos y más espectaculares.
Respecto a los magos algunos estuvieron espectaculares y otros decepcionantes. Un Topas espectacular se puede ver en el espectáculo, gracioso amable y fascinante. Sorprendentemente Topas coge muchísimo más peso en el show que el único mago español, Jorge Blass. Doble Mandoble se queda un poco por debajo del listón ya que únicamente hacen un truco con anillas que no termina de sorprender.  Marcel Kalisvaart nos da el número final y probablemente el mejor aunque de cerca le sigue el as de las cartas Hun Lee que nos sorprende con su gran habilidad. Diego y Helena dejan mucho que desear ya que no hacen magia salvo un cambio de ropa en el aire, únicamente se pasan un buen rato dando vueltas en el aire cogidos de una cuerda. Jorge Blass hace un buen espectáculo haciendo un truco con el que involucra a todo el público, un truco que consiguió un Record Guinness  a la clase de magia más grande del mundo.

Un espectáculo recomendable a cualquiera que quiera iniciarse en el fascinante mundo de la magia o que quiera pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario