Los Goya por Marta Yang 1º ESO

Los Goya fue una gala llena de amor, lágrimas, bromas, glamour... Duró casi cuatro horas pero fueron unas horas muy especiales.



Muchas estrellas españolas fueron muy guapas, con sus vestidos largos, cortos...

El Goya a la mejor película del año fue  La isla mínima. Trata de dos policías muy apuestos que son trasladados de Madrid a un pueblo  remoto al sur de España, situado al lado del Guadalquivir, para investigar un asesinato de dos chicas adolescentes. Allí tendrán que enfrentarse con un despiadado asesino. Esta película es a comienzos de los 80.

También el presentador de Los Goya y protagonista de Ocho apellidos vascos, Dani Rovira, ganó el premio al Mejor Artista Revelación y se lo dedicó a su novia Clara Lago, su novia y compañera de escena. ¡Qué romántico! Pero antes, Dani, le regaló a Penélope Cruz  su  Opel Kadett.  Que lo cogió con mucha ilusión y risas.

Aparte de Rovira, ganaron el premio muchos actores muy conocidos como Carmen Machi, que dedicó su premio a Amparo Baró, que ha fallecido hace poco.; otro de los ganadores fue Antonio Banderas, que pidió perdón a su hija por no estar en los momentos más importantes de su vida; la siguiente galardonada fue Nerea Barros, que tras subir al escenario irrumpió en lágrimas. Otro actor muy conocido fue Javier Gutiérrez, que se los dedicó a su amigo Raúl Arévalo.          

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario