CRISTIANO RONALDO EL MEJOR DEL ATLÉTICO POR DAVID TORRES

Hola soy David Torres y os voy a hablar sobre el Derbi que se jugó el 4 de octubre (Real Madrid - Atlético de Madrid) en el qué terminó con empate a uno.


El Real Madrid y el Atlético de Madrid, salieron al campo decididos a ganar. El Madrid jugó la primera parte en serio mientras que el Atlético salió empanado, y el Madrid aprovechó esa debilidad, Carvajal se fue por la banda y le hizo una pared a Filipe y la centró al área y Benzema pegó un cabezazo y metió un gran gol. En el minuto 21 Ramos hizo un penalti a Tiago, Griezmann tiró el penalti justo en la esquina de la portería pero el cancerbero madridista adivinó sus intenciones y con unos reflejos increíbles paró el penalti con toda seguridad. Siguieron jugando así  hasta que terminó la primera parte.

Cuando empezó la segunda parte el Atlético jugó mejor de lo que lo había hecho en la primera parte, cuando solo quedaban 7 minutos de partido, el Atlético de Madrid en un contraataque en el que Jackson Martínez hizo un pase raso en el que el cono, Arbeloa, cometió un gran error y Keylor Navas, que estaba en el suelo después de haber despejado, en el rechace Vietto tiró y metió gol y empató el partido.

Terminó el encuentro, Cristiano no estaba contento por el partido que había jugado, había fallado muchas veces.

David Torres





No hay comentarios:

Publicar un comentario