STAR WARS 7: EL DESPERTAR DE LA FUERZA POR RICARDO GRACIA 2ºESO

El regreso a la gran pantalla del maravilloso universo de George Lucas, esta vez será distribuida por Walt Disney Pictures y las productoras seran Lucasfilms y Bad Robot. Será estrenada el 18 de diciembre de este mismo año.
Esta nueva entrega pone como personajes principales a un soldado de asalto imperial llamado Finn, el cual será representado por John Boyega, y una recolectora de chatarra del desiértico plante Jakku llamada Rey, representada por Daisy Ridley, y como antagonista a Kylo Ren, un usuario del lado oscuro de la fuerza que es miembro de un grupo llamado Los Caballeros de Ren. A parte de estos personajes volverán personajes clásicos como Han Solo, Chewbacca, Luke Skywalker y la Princesa Leia.
La trama de esta película será una historia original y no tendrá nada que ver con el Universo Expandido que creó George Lucas. La historia de esta película es lo que pasa treinta años después de El Retorno del Jedi, aunque ahora no se sabe nada más sobre la historia de la película, iremos publicándola en cuanto algo se revele.

Ricardo Gracia Otálvaro 2º ESO B

No hay comentarios:

Publicar un comentario