UNA NUEVA EXPERIENCIA POR JORGE FUSTERO

El viernes 2 de octubre, Alex McLaren, Javier Hidalgo y yo, Jorge Fustero, fuimos a la Radio Internacional junto a nuestro profesor Isidoro de periodismo.

Esta fue la primera vez que fui a una radio profesional y además la primera vez que he hecho un programa de radio sin guión y fuera del colegio. La presentadora, Rocío Hidalgo, era muy amable y nos ayudó mucho en cuanto al programa.

Hablamos de Internet y sus peligros y de la adición del teléfono móvil. Nos hicieron preguntas de cuánto utilizábamos el móvil diariamente, nos pusieron un caso real, etc.

La radio es nueva. Sus instalaciones son muy modernas. Tenían aparatos que yo nunca había visto, pero todo con un estilo moderno. En el interior, grandes cristaleras y colores como el blanco, entre otros, daban una sensación de trabajo y relajación muy agradable. Eso sí, muchas televisiones.

 En conclusión, una prima experiencia muy positiva. Y agradezco mucho a Isidoro, a Alex, a Javi y al equipo de Radio Internacional por esta nueva experiencia.

Jorge Fustero 2ºB ESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario