LAS CRÓNICAS DE PONTEVEDRA DONDE EL AGUA MÁS FRÍA ES LA DE CASTIÑEIRAS POR CECILIA FERNÁNDEZ 5º DE PRIMARIA

El pasado verano he estado en muchos sitios, pero, mi favorito fue Ribeira, en Pontevedra (Galicia).  
Yo no me he ido fuera de España, pero, particularmente creo que me lo he pasado mejor que alguien que se ha ido a Italia,  por ejemplo.

Descubriendo costumbres diferentes que las mías, de otra parte de mi tierra natal. Donde me fui se llama Ribeira, es un sitio muy conocido por la gente del lugar.

Es recomendable llevar cubo, red y pala. Porque los cangrejos allí son GIGANTES. Particularmente yo digo que el agua no está fría, pero mis hermanas y 500 personas más piensan diferente .
Lo que más hemos hecho los Fernández-Puebla Santa ha sido pasear, pasear y pasear. En nuestra familia si no te gusta dar paseos eres como una oveja entre vacas, esas fueron las palabras exactas de mi madre. Me conozco la mayoría de miradores, bares, y museos que hay por la zona de pe a pa. También nos fuimos a Castiñeiras a hacer pan con unos panaderos, amigos de mis padres , creo que el lugar se llama EL HORNO DE CASTIÑEIRAS, pero no estoy segura. Luego fui a la feria medieval, la más divertida de las que he ido, (y son muchas ). El año pasado trajeron unos caballos muy adorables pero este año solo ha habido payasos en zancos con un carrito de la compra gigante lleno de bolas. 

Pero lo que más me gustó fueron mis nuevas amigas; Alba, Nataly e Isabella, todas divertidisimas. Me lo he pasado como nunca. Os lo recomiendo.


CECILIA FERNÁNDEZ. 5º PRIMARIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario