Ballena en Venecia |
Hasta que le tocó pasar a mi grupo estaba tan cansada que de los nervios casi me da algo,cuando despegamos estaba muy nerviosa la vista era maravillosa además viajábamos en uno de los aviones de los que tienes televisión y tienen asientos en el medio.Yo me senté en uno de los del medio,me gusto tanto que quiero repetirlo pero claro,en uno como ese.
Cuando aterrizamos estaba cansada porque había visto un montón de películas... bueno dos. Aterrizamos en Roma porque íbamos a hacer un tour por Italia. Fuimos a un hotel que se llamaba Impero hasta ese momento nos lo estábamos pasando genial y cuando estábamos en el hotel surgió una llamada que decía: "la abuela a muerto y necesitamos que volváis solo serán dos días".
Nos perdimos Roma entera porque teníamos que volver pero solo eran dos días así que iríamos a Florencia, solo eran cuatro días en Roma pero la mala suerte es que Roma era lo que más me apetecía visitar. Volvimos con el primer avión, mi padre ni quería hablar por qué estaba totalmente triste. Yo iba viendo una película pensando en lo de mi abuela estaba apenada por una parte y enfadada por otra.
Por fin volvimos a Florencia era muy interesante. Luego fuimos a Bolonia que era precioso Luego llegamos a Venecia me encantó, fue lo que más me gustó en el viaje. Después fuimos a Vicenza pero solo fuimos de paso y nos que damos adormir en Verona. Y lo último Bergamo fue muy muy muy muy bonito.
![]() |
Catedral de Florencia |
Volvimos a Madrid pero en un avión diferente este era pequeñito comparado con el otro había mucha mucha diferencia Cuando llegamos a Madrid estaban mis abuelos esperándome en la puerta del aeropuerto yo estaba con mis padres mi hermana y les dije a todos, "quiero volver a hacer este tipo de viajes" y mi madre me dijo "pórtate bien y a lo mejor podríamos ir fuera de Europa"pero luego dijo mi padre "a lo mejor " así que no te hagas ilusiones.
Sofia Mosquera 6º de primaria
No hay comentarios:
Publicar un comentario