4 COSAS QUE LA CIENCIA NO PUEDE EXPLICAR POR JAVIER LORENZANA

Desde objetos sin ninguna explicación hasta los misterios del bostezo, estas son las 4 cosas que la ciencia no puede explicar:

Número 1 ­ Efecto Placebo
Este es un efecto que explica cómo nuestro cerebro muchas veces nos engaña. Supón que te duele la tripa, y yo te doy una medicina para quitártelo, tú ya no tienes dolor a pesar de que yo solo te haya dado agua con colorante. Más fácil, en tu infancia alguna vez te habrás dado un golpe, cuando te dicen eso típico de sana sanita…, dejas de tener dolor, más o menos, y realmente solo te han cantado una canción. Los científicos no saben porque ocurre esto.

Número 2 ­ Orientación de las vacas
¡¡¡Que!!! ¿¿¿orientación de las vacas??? Si señor, pensarás que las vacas son animales muy simple, tan simples que están en blanco y negro, pero probablemente nunca te hayas fijado de que la vacas miran siempre cuando comen hacia el norte o hacia el sur. Se cree que las vacas tiene un sexto sentido pero por ahora, sigue siendo un misterio para la ciencia.

Número 3 ­ El virus del bostezo
A quien no le ha pasado estar en su salón viendo una película y que su: madre, padre, hermana, hermano, perro, gato, saltamontes, dinosaurio ha bostezado y tu, acto seguido, también. Esta incomprensible acción debe lugar a que…, bueno , no hay razón aparente, y es que hasta hace poco tiempo, se creía que bostezar era una forma de hacer llegar más aire a tu cerebro, pero estaban completamente equivocados, otro factor sumado a las cosas que la ciencia desconoce.

Número 4 ­ El agujero negro Obviamente
Este es uno de los lugares menos explorados del universo, y esto es simplemente así porque si te metes ahí dentro, literalmente te quedarías aplastado como una hoja de papel. Esto se debe a que el agujero negro tiene muchísima gravedad, tanta que atrapa hasta la luz. No recomiendo a nadie meterse ahí. Así que hasta la fecha no podemos hallar nada nuevo.

Javier Lorenzana 1ºESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario