EL NUEVO COLEGIO POR RODRIGO PÉREZ 6º B

Tres meses. Tres meses es lo que ha tardado el colegio en levantarse de nuevo. Una sorpresa para todos, puesto que en tres meses se han conseguido levantar tres pisos, un ático, un sótano y una planta baja completamente renovada.

La obra a sido espectacular, un edificio recubierto con una estructura de metal soportando unas placas blanca y con muchos ventanales. Por dentro las clases están separadas por cristales y se han colocado televisiones en todas las aulas. Cada planta consta de unos baños y hay repartidos varios ascensores por el edificio. Pero también se han introducido cambios en el edificio en frente del nuevo pabellón

El Salón de actos se ha ampliado, y en las clases antiguas de segundo se han construido unos despachos que sirven para reuniones y para clases de música. Pero no hay solo cambios en el interior también se han empezado a construir cosas en el exterior, se han empezado unos campos deportivos fuera del colegio.  Los cursos de sexto para arriba comenzarán a ir al recinto deportivo.

En el ático hay una biblioteca. De vuelta al colegio el patio de segundo y tercero ha sido ampliado. Todo el colegio ha sido pintado con los colores del logo y se han colocado unas grandes letras en las entradas del colegio.

El colegio también se ha modernizado por dentro puesto que se a repintado el patio. Este no es el único cambio, este año se vende el nuevo del colegio que tiene un chándal parecido al den fan tilda con el nombre del colegio, el uniforme sigue teniendo la opción de escoger chaqueta o jersey.

Dentro de las clases también ha habido un avance. Cada clase consta de un televisor una pizarra y los propios cristales para escribir. Hay una wifi por planta para que te llegue desde cualquier parte del colegio. Todas las clases han sido marcadas con un número para poder conectarse al Apple TV sin confundirte. Este, es el colegio nuevo

RODRIGO PÉREZ 6º B

No hay comentarios:

Publicar un comentario