HAYEDO DE MONTEJO POR SANDRA PEDROCHE 6º DE PRIMARIA

EL HAYEDO DE MONTEJO , una fantástica excursión en la que muchas familia de niños de primaria y la E.S.O del Colegio Ramón y Cajal han participado gracias a Marcos Novillo Höpfner encargado de la escuela al aire libre, profesor de educación física y natación de secundaria.

Entre las 10:00 y las 10:15 estábamos todos listos para partir nuestra larga ruta a pie de 14 kilómetros y medio con unos guías, pero en lo que se presentaban, salimos a las 11.

Empezamos por un camino ancho y lleno de moñigas de vacas y toros, luego, una vez llegado al punto que teníamos medio cuerpo en Guadalajara y medio en la Comunidad de Madrid comenzamos a caminar en estrechos caminos entre árboles, setas, cacas de animales y piedras.

Finalizamos la ruta a las 3:30 de la tarde con lo cual a las 4:00 de la tarde estábamos comiendo y a las 5:00 de la tarde ya nos íbamos.

Quiero agradecer a Marcos y su familia por haber ido antes a esta excursión para saber si era apropiada, a los guías que nos han guiado y contado cosas durante el camino y a mis padres por haberme llevado, repetiría esta experiencia mil veces.

Sandra Pedroche 6ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario