LA TELEVISIÓN POR SANDRA PEDROCHE 6ºD

¿LA TELEVISIÓN ES BUENA?
La televisión puede ser buena y mala a la vez, todo depende de los programas que observes.

Los programas informativos, educativos y algún que otro de concurso suelen se buenos al no ser que los veas desde muy cerca, ya que entonces siempre van a ser malos por el riesgo de quedarte ciego.

El porcentaje más alto de los programas infantiles de adolescentes y dibujos animados suelen ser malos por la única razón de que son muy fantásticos, es decir, todo es irreal y nada va a pasar en la vida real, mi abuela siempre dice que esos programas te lavan el cerebro.

Un programa de televisión muy bueno es Saber Vivir, un programa en el que te dan consejos saludables... Para mí la televisión es mala pero la veo porque me entretengo.

LA TELEBASURA: 
Quiero comentar la evolución de la TELEBASURA. Antes simplemente había uno o dos programas en el horario de trabajo y ahora los hay incluso en las horas que nosotros los niños solemos ver la televisión. No interesan nada los novios de los demás ni su vida privada, por eso yo no veo esos programa porque por ejemplo, mi abuelo ve uno de discusiones con los novios. Esos programas deberían de quitarlos en "las horas de niños".

Sandra Pedroche 6ºD

No hay comentarios:

Publicar un comentario