LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE DISNEY POR DIEGO CASADO 2ºESO

Solo 4 meses después  de iniciar un nuevo año, la productora cinematográfica, Disney,  ya tiene todos los futuros lanzamientos preparados. Aunque en estos cuatro meses pasados nos esperaban estrenos galácticos como Star Wars, o estrenos para los más pequeños de la casa, El Viaje de Arlo una película que les hará viajar al pasado para ver qué pasaría si un dinosaurio conociera a un humano.

El 2016 promete ser un año fantástico, cinematográficamente hablando, ya que nos esperan estrenos como estos:

Moana: La nueva princesa Disney llegará en noviembre de 2016 a las pantallas. Moana una habitante de las islas sur del Pacífico embarcará en un aventura en la que intentará descubrir una isla legendaria con su amigo el semidiós, Maui. Una aventura que les hará recorrer un inmenso mar encontrándose con criaturas marinas e increíbles retos.

Alice looking tough the glass: Esta película será una adaptación de la obra de Lewis Carroll titulada "A través del espejo y lo que Alicia se encontró allí", esta novela está considerada la continuación de la famosísima historia: "Alicia en el País de la Maravillas". Esta vez una niña llamada Alicia es mandada a un cuarto lleno de espejos donde se imagina un mundo propio y mágicamente el espejo la lleva hasta ese mundo soñado.

Zootrópolis: Imagínense que nunca hubieran existido los humanos, ahora imagínense en que los mamíferos tuvieran una mente tan desarrollada como la suya, y para finalizar imagínense que los mamíferos tienen ciudades donde llevan una vida tan normal como tú y yo. En la trama de la película dos enemigos por naturaleza, una coneja y un zorro, deberán resolver un caso pata con pata.

Pete's Dragon: Esta película será un remade de Pedro y el Dragón Elliot. Esta fue una película-musical donde un dragón ayuda a un niño a salvarse de sus crueles padres adoptivos. Esta nueva versión no será un musical.

Buscando a Dory: La esperada secuela de la famosa película "Buscando a Nemo" llegará en 2016. En esta secuela disfrutaremos de un nuevo viaje esta vez a cargo de Dory,que irá a visitar a su familia a la Costa Californiana. La acompañarán Marlin y Nemo, para devolverla el favor que les hizo y los amigos que Nemo hizo en su pecera de Sídney.

El libro de la Selva: Una nueva versión de la mítica película de animación estará próximamente en cines. No será con dibujos animados como la primera vez que salió a la gran pantalla, está vez será una mezcla de personas reales actuando y grandes animales animados. En el tráiler se deja ver que será mucho más seria y trepidante que su antecesora.

Nos esperan otros estrenos como:

-The Finest Hours: Pincha aquí para el trailer
-Capitán América: Civil War: Pincha aquí para el trailer
-The BFG (El Gran Gigante Bonachón): Pincha aquí para el trailer
-Star Wars: Rogue One: Pincha aquí para el trailer

Ya para 2017 nos llegan estrenos como:

-La bella y la bestia
-Ghost in the shell
-Guardianes de la galaxia 2
-Star Wars: Episodio VIII
-Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales
-Toy Story 4

Si quieres seguirte enterando de noticias como esta sígueme en mi blog: PINCHANDO AQUÍ

Diego Casado 2ºESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario