3-2-1... ¡Halloween! por CANDELA MOYANO

Estos son algunos de los disfraces más demandados para este año.

Seguro que todos los años te comes la cabeza intentando encontrar un disfraz original para la fiesta más terrorífica del año.¡Pues este año te voy a facilitar las cosas porque si tu disfraz aparece en esta lista, lo siento pero; no vas a ser de los más originales!

1.)Escuadrón Suicida Aunque ya hace tiempo que estrenaron esta película (para los que no lo sepan fue un pelotazo) ha dejado a todos los fans con las ganas de tener una buena excusa para disfrazarse de su personaje favorito. El personaje que ha encandilado a las masas y que más probabilidades tenemos de ver en la noche de Brujas es a: Harley Quinn interpretada por Margot Robin.

2.)Los zombis: Un clásico que nunca muere. Aunque los disfraces nuevos y actuales son siempre muy innovadores, cada año uno de los clásicos vuelve a lucirse, aunque debo decir que el disfraz de zombi siempre ha estado entre las principales opciones a la hora de elegir un disfraz. Este disfraz siempre nos sorprende porque tiene una barbaridad de salidas (hoy en día puedes convertir a casi cualquier personaje en un muerto viviente) además puedes ir solo o en grupo. Así que si buscáis algo fácil, rápido pero terrorífico, no dudéis más.

3.)¿Frida Kahlo? Para que no malinterpretéis este disfraz os lo explicaré. El disfraz de Frida Kahlo para Halloween, no quiere decir que de miedo o que se estén burlando de ella, en realidad es todo lo contrario porque este año disfrazarse de Frida Kahlo es un homenaje a esta artista, sin complejos. Como muchas celebridades se han disfrazado de esta mujer, mucha gente se ha unido a esta moda convirtiendo el disfraz de Frida en uno de los más demandados este año.

4.)Rey (Star wars) En mi opinión este disfraz es más de Carnaval que de Halloween, pero era necesario añadirlo en esta lista para que no os resulte extraño ver a la heroína más actual de la galaxia.

5.)Catrina, más conocida como calavera mexicana Este es un disfraz con mucho estilo que sirve para cualquier situación: Una fiesta, discoteca, para salir de un apuro... Cuando vas vestid@ de Catrina lo más importante es el maquillaje que por fortuna es muy sencillo, además te puedes poner cualquier tipo de ropa una vez has elaborado el maquillaje. Tanto si eres chico como chica este disfraz te quedará como anillo al dedo.

6.)I play Pokémon Go Aprovechando todos los seguidores que tiene este juego, en Halloween vas a poder ver a "cazadores de Pokémons" pidiendo truco o trato. La verdad es que no sé por qué me ha sorprendido tanto encontrar este disfraz como propuesta para este año: ¡Si se veía venir de lejos!

7.)Killer Clown Puede que en Estados Unidos hayan prohibido este disfraz (esta prohibición ha hecho que más gente quiera disfrazarse de este polémico personaje) pero en España sigue en las tiendas y es que os estoy hablando del disfraz de Killer Clown o payaso diabólico. Este disfraz es perfecto para cualquier persona que quiera dar mucho miedo, pero por favor no hagáis ninguna tontería.

8.)El Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares Este disfraz es un caso parecido al de Escuadrón Suicida; es decir la película se ha estrenado hace poco y ha sido muy bien vista entre los aficionados al cine, así que si buscas un disfraz fácil, ocurrente y con todo el estilo de Tim Burton (el director de esta película) no busques más.

9.) ¡Qué miedo ! En esta fiesta, siempre hay disfraces que no son tan simpáticos y que son dignos de una pesadilla, tipo El Resplandor , La Ouija etc. Pues este año atrévete con un disfraz que les congele la sangre en las venas a tus amigos.

10.)DYO/ De pareja Por último esto son dos estilos que sean puesto muy de moda. DYO o do it your self (hazlo tú mismo) así que este año en vez de comprar tu disfraz, anímate a construirlo tú mismo, con tu propio estilo. De pareja, este Halloween ir acompañado está de moda, además hay muchísimas opciones y te lo pasará en grande planeándolo con tus amig@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario