Coca-Cola Music Experience por KARLA PUERTAS

El festival más esperado ha superado todas las expectativas

El coca-cola music experience superó todas las expectativas el pasado 15 de octubre.

Entre los artistas que actuaron se encontraban Home Town , Bea Miller o Xriz.

Sin embargo, los más destacados fueron Meghan Trainor, en su primer concierto en España, y Auryn, en su concierto de despedida. Tras una larga espera, Meghan Trainor brilló en el escenario, cantando muchísimas canciones, acompañada por unos músicos en directo.

Además, se notaba que cada movimiento, cada posición, estaba completamente estudiada. Esto se llegaba a apreciar en la coreografía , en los cambios de vestuario de las bailarinas , y en los de la propia Meghan Trainor.

Ella canto sus éxitos más famosos , como All About That Bass, Your Lips Are Moving y los más recientes Me Two y No.

Este último fue acompañado de un final apoteósico, lleno de luces, confeti, llamas y humo, así como de los gritos de miles de personas suplicándole para que volviera a España pronto.



Después de la aclamada Meghan Trainor , y de unos minutos larguísimos para todos los Auryners , comenzó el concierto de despedida de la boy band.
Ellos empezaron tocando Viva La Vida de Coldplay, seguida de Hartbreaker, además de Puppeter y Electric, y seguidamente quince minutos al más puro estilo Auryn. De echo, Blas Cantó y Carlos Marco hablaron y dijeron que, aunque Auryn se disuelva, dentro de un tiempo, volverá. Con esta noticia, acabó el festival.

Además, al salir fueron aclamados por todo el público, y muchas Auryners salieron llorando a lágrima viva de allí.

Aunque a todos nos gustó su actuación, se les notaba muy tensos, y apenas había camaradería entre ellos, al contrario que lo que es habitual en estos chicos.

En conjunto , fue un día memorable , porque a pesar de haber estado 8 horas de pie y saltando, todo el mundo salía seguro de que el año que viene, repetirán.

Por mi parte, disfruté muchísimo. Y aunque mi artista favoritos fueron Xriz y Meghan Trainor, se notó que el nivel estaba muy alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario