El Corredor Del Laberinto por ANDREA VÁZQUEZ

Un emocionante libro que no podrás dejar de leer, además de una gran producción de 20th Century Fox.

El autor del Corredor Del Laberinto ha creado una fantástica obra que se lanzó en el 2009. Después de unos cuantos años viendo lo famosa que se había convertido, sacaron una película en 2014, aunque es muy normal que hayan querido hacer una película de este libro, ya que se diferencia de muchos otros por su ciencia ficción, aventuras y suspense.

El personaje principal es Thomas, aunque su verdadero nombre es Thomas Edison, pero al descubrir que en realidad lo que ellos pensaban que era su nombre no era más que solo un apodo, no le dieron mucha importancia.

Cuando el libro empieza, Thomas se encuentra en una especie de caja–ascensor que le sube. Al "despertar" ve un montón de chicos mirándole, uno de ellos le saca y ... ¡LLEGÓ AL CLARO! Van a empezar los problemas.

Se presenta uno de ellos pasado un rato: supuestamente es"el líder".

Éste le explica lo básico para poder sobrevivir el primer día como novato, o como ellos dirían "verducho".

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra. Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Como veis todo sigue un orden y al día siguiente, suena la alarma. Eso significa que ha llegado alguien más, y para sorpresa de todos ¡Es Una Chica! Y eso solo multiplicará los problemas que acababan de aparecer.

Una apasionante historia que te deja enganchado y que es solo el principio de seguramente una fantástica trilogía.

Podéis ver el trailer de la película en el siguiente enlace: http://youtu.be/YpMurBNSdns

No hay comentarios:

Publicar un comentario