Curiosidades Caninas por EVA RUIZ POVEDA

Os voy a hablar sobre mis 5 perros favoritos:

1º)El golden retriever

El golden es una raza que empezó a verse en 1850 en Reino Unido en Escocia. Vive entre 10-11 años, es amigable, bueno y es perfecto para las familias con hijos. Los colores son: dorado, claro, dorado, oscuro y crema.

2º)Labrador

El labrador retriever es una raza canina originaria de Terranova, en la actual Canadá. Es una de las razas más populares del mundo por la cantidad de ejemplares que hay en todo el mundo. Vive entre 10-12 años. Sus colores son: negros, marrones y amarillos(dorados)

3º)Beagle

Los beagle son una raza de perros de tamaño pequeño a mediano. Viven entre 10-12 años. Es activo, amistoso y leal. Los colores son: marrón y blanco, blanco y naranja, blanco y tostado, tricolor, rojo y blanco, chocolate tricolor, limón y blanco.

4º)Border collie

El Border collie es una raza de perro pastor incluido dentro de la denominación Collie. Es muy conocido por su inteligencia. Vive entre 10-12años y sus colores son negro y blanco.

5º)Galgo

El galgo es una raza canina autóctona de España, por lo que también se le conoce como galgo español. Viven entre 12-13 años. Es amigable, listo y sirve de caza. Sus colores son: negro, blanco , marrón, dorado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario