Nintendo Switch por NACHO ARRIBAS

Nueva consola de Nintendo

Tras meses de espera, el 3 de marzo del 2017 sale la súper esperada Nintendo Switch que está revolucionando el mercado antes de su salida.

Nintendo describe que "con la consola y la base hay tres métodos de jugabilidad que se pueden utilizar con la Switch; el "modo TV" con la consola dentro de la base para jugar con un televisor grande, el "modo tabletop" con la consola apoyada sobre una superficie con su apoyo para jugar lejos de una pantalla, o en "modo portátil" como una portátil táctil tradicional."

Esta consola posee varias ventajas, una de ellas es la resolución de 720p lo que está muy bien. Otra de las ventajas que poseé es una pantalla de 6,3 pulgadas.

Aunque como toda buena consola, siempre tiene que haber algún pequeño problema. En esta consola es que cuando se conecta a un televisor la pantalla solo soporta 1080p que para algunas personas puede ser insuficiente.

Pero lo mejor de esta consola es su precio: 329 € un precio bastante asequible para los habituales consumidores de consolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario