Quiereteme por JORGE FUSTERO

Quiéreteme, Date un caprichito
Quiéreteme, Ponte guapa por favor ...


Esta canción la estuvimos escuchando durante unos días en distintos medios de comunicación y otras plataformas. Nadie sabía de que era la canción. Al terminar el anuncio no quedaba rastro de ninguna empresa. Hubo personas que dedujeron que podía ser el anuncio de El Corte Inglés, y tuvieron razón.

Quiéreteme es el anuncio de El Corte Inglés de las rebajas de invierno. En el anuncio se promueve la idea de pensar en uno mismo ya que llevamos todas las navidades pensando en comidas, cenas, regalos, etc. Promueve el pensar en sí mismo y darse un capricho.

“Quiéreteme es un palabro inventado por nosotros con una connotación cariñosa”, ha expresado José Luis Moro, socio fundador y director general creativo de El Corte Inglés. “Más allá de la practicidad, las rebajas tienen un algo de disfrute. Todo se resume en un verbo en navidades: querer. ¿A ti quién te quiere? Quiérete tú a ti mismo, es la idea de la campaña“.

“Después de pasar todas las Navidades pensando en los demás, buscando regalos para hacer feliz a la gente que quieres, ahora te toca a ti, ahora tú tienes que darte un capricho“, añadía Moro. Todas estas declaraciones nos confirman la intención de la canción.

En mi opinión el anuncio hace pensar a las personas en su significado. Incita a las personas a buscar el anuncio en Internet ya que es pegadizo. Más tarde las personas leen de qué trata el anuncio y se dan cuenta de que tienen que darse un capricho, como bien dice la canción. Es una muy buena estrategia publicitaria con la que no estoy en contra, ya que no deja a nadie indiferente y al fin y al cabo, tiene razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario