Top 5 de mis libros favoritos por MARTA CASANOVA

1. Como desees - Anabel Botella

Este libro trata de una chica llamada Emma, de 17 años, que va a pasar las vacaciones con su padre y su madrastra en un pueblo de Valencia. La mujer del padre tiene dos hijos. Un chico llamado Nico, que tiene 20 años que ama hablar con frases de películas y el cine, al que le encanta molestar a Emma. También tiene una hermana pequeña llamada Carlota, esta se parece mucho a ella.

En el pueblo están desapareciendo chicas, misteriosamente. Así que, Emma y Nico van a buscar quién es la persona que secuestra a estas chicas. Pues Emma será la siguiente en desaparecer.

En mi opinión este libro tiene una gran trama de suspense, que tiene unos giros inesperados. En cuanto al romance, aunque es bastante típico,  es muy bonito.

2. Donde los árboles cantan - Laura Gallego

Es un libro sobre la Edad Media. Trata una chica de la nobleza llamada Viana, cuyo reino esta en peligro, pues los bárbaros intentarán invadirlo. Así que, su padre y su prometido se van a luchar contra ellos.

Pero no pueden evitar que los invadan, por eso Viana intentará rebelarse contra los nuevos inquilinos del reino.

Esta novela me enganchó nada más empezar. Me gustó la forma en la que lo narra la escritora.

3. Antes de que digas adiós - Victoria Vílchez

Me encantó esta trilogía. Trata de una chica llamada Ari, que no quiere estar con ningún hombre. Su mejor amigo es un mujeriego. Durante una noche loca, hubo algún que otro roce. Como no querían perder su amistad, decidieron olvidarlo, hasta que se encontraron en verano y volvieron los recuerdos.

Es una historia muy cliché, pero es genial para el verano. Además, es corto para los que no les gusta leer y tiene partes muy divertidas.

4. Divergente - Verónica Roth

Es una trilogía, aunque luego tiene la historia contada por Cuatro.

Trata de un mundo futurista que está dividido en facciones. Estas facciones son: abnegación, verdad, cordialidad, osadía y erudición. A los 16 años, Trish debe elegir una de las facciones para estar toda su vida y dejar a su familia en abnegación. Trish, escogerá osadía, donde tendrá unos cuantos problemas y conocerá al misterioso y sexy Cuatro.

Me parece muy original y creo que podría pasar en un futuro. Hay una película que seguro que habréis visto u oído. La primera y la segunda están muy bien hechas, pero la última se la inventaron completamente. Espero que la segunda parte de Leal se parezca más al libro.

5. El corredor del laberinto - James Dashner

Thomas es un chico que acaba de salir de la caja y se encuentra en el centro de un laberinto, que va cambiando su posición. En el exterior del claro viven unos monstruos de grasa y metal llamados Laceradores, que solo salen de noche, por eso siempre se cierran las puertas al laberinto. En el interior solo hay hombres. ¿Qué pasaría si apareciese una chica nada más llegar Thomas?

Esta historia también es futurista y de suspense que me enganchó a la primera. Y tiene dos películas que al contrario de Divergente, se parecen bastante. La siguiente será grabada y estrenada cuando el protagonista, Dylan O'Brien, se recupere de su accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario