¿Alguna vez te has percatado de la nubes blancas que desprenden los aviones?
Pues no todas son lo que crees. Algunas están compuestas por productos químicos, y su principal objetivo podría ser causar daño a la población.
Como muchos sabréis el mejor negocio de los Estados Unidos es la medicina. Entonces, ¿Por qué no intoxicar a la población, provocarles la necesidad de comprar medicina y ganar dinero? Es un plan bueno, para obtener beneficio.
Rosalind Peterson, presidenta y cofundadora de la Coalición para la Defensa de la Agricultura de California habló sobre estos hechos dirigiéndose a las Naciones Unidas y Geoengineering.
Más personas con poder o reconocidas por la sociedad, como Prince, Kylie Jenner o Snowden también han hablado públicamente sobre esto.
Estas teorías afirman que los aviones que propagan estos químicos serían del gobierno americano, con la intención de producir depresión, cancer, asma y enfermedades en el corazón. También afectaría a nuestras aguas y a las tierras en las que se planta.
Algunas personas creen que la intención de este fenómeno es controlar a la población y otras que es para ganar dinero vendiendo medicamentos.
Algunos de los países mas afectados podrían ser Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Canada, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Portugal y España.
Estas "rayas blancas" se llaman estelas químicas y si te fijas, puedes ver como normalmente están en "formación" de cuadrícula. Si las observas por mucho tiempo ves como se extienden hasta que quedan caminos blancos y anchos por el cielo que se acaban uniendo.
Así que un día, cuando salgas afuera, mira arriba, y si ves estas rayas blancas, pregúntate a ti mismo. ¿Nos están fumigando?
No hay comentarios:
Publicar un comentario