Hufflepuff por SANDRA FERNÁNDEZ

Hufflepuff es una de las cuatro casas de Hogwarts, la escuela de Magia y Hechicería del universo de Harry Potter. Es la casa de los buenos y los nobles de corazón. Los Hufflepuffs haríamos cualquier cosa por sus amigos. Por alguna razón, la mayor parte de fans de Harry Potter que conozco rechazan muchísimo la casa, cuando es la mejor.

Es la casa a la que pertenece J.K. Rowling, la autora de todo este universo mágico. Solamente esa razón ya me parece suficiente para defender la casa y no decir que "sólo existe porque hay que poner una de relleno". ¡Mentira!

Debo admitir que antes mi favorita y de la que quería ser era Gryffindor. Pero, ¿cómo no iba a serlo, si es la casa de los protagonistas, nuestros ídolos? Y cuando me hice el test de Pottermore (la página web oficial creada por J.K. Rowling) salí Hufflepuff. Al principio admito que estaba decepcionada. Pero poco a poco fui aprendiendo a querer a mi casa y a estar orgullosa de ella.

No entiendo el por qué de que haya tantos haters en contra de esta casa. Sinceramente, la única razón más o menos lógica por la que la gente pueda odiar tanto a Hufflepuff es porque le tienen envidia. Así es. La gente no ha sido seleccionada para esta genial casa. Tienen envidia de que nunca llegarán a ser nobles como nosotros, los Hufflepuff.

Tengo que enviar desde aquí un mensaje a todos esos haters que nos insultan. Mi mensaje es que nos dejéis en paz y os guardéis la envidia para otras cosas que no sean esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario