La La Land por RODRIGO PÉREZ

La ciudad de las estrellas


El mundo del cine y el mundo de la música. Es la arriesgada apuesta que presentaba el joven director de cine Damien Chazelle. Escribió el guión para la película en 2013 pero tuvo dificultades para encontrar una compañía con quien grabarla. Finalmente en 2015 consiguió completar al grabación teniendo como personajes principales a Emma Stone y Ryan Gosling, siendo así su tercera película juntos como personajes principales.

El musical consta de una trama que nos muestra cómo dos soñadores se conocen en Los Ángeles. Ambos aspiran a conseguir lo que quieren: Sebastián quiere tocar el piano y ser el dueño de un club de jazz y Mia que quiere ser una actriz exitosa y llegar a los más alto.

La trama nos cuenta cómo se van conociendo y comprendiendo el uno al otro y los problemas que se desarrollan cuando ambos intentan conseguir sus sueños pero no consiguen salvar lo más importante, su amistad.

La película en sí, tiene una extensión de 2 horas y 8 minutos.

En mi opinión a la película le sobran 30 minutos, ya que en muchos puntos llega a ser aburrida. A pesar de esto, el tema musical es el punto fuerte de la película, las canciones son increíbles y las coreografías aún mejores. Durante toda la película destaca un solo tema que representa la unión entre Mia y Sebastian.

Mi conclusión de esta película es que la música es buena, aunque el film en sí creo que está sobrevalorado, comparándolo con todos los premiso y reconocimientos que ha obtenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario