Pacma por DAVID TORRES

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA), es un partido político español fundado en 2003 con el fin de salir en defensa de los animales maltratados, el medio ambiente y la justicia social.

Originalmente surgió con el nombre "Partido Antitaurino Contra el Maltrato Animal". Esta organización fue la unión de diversos antitaurinos y de defensores de los animales. El 25 de junio del 2011, se cambió el nombre al actual.

Yo tengo dos conejos en mi casa y me preocupo mucho por ellos. Este partido se preocupa mucho del bienestar de los animales y creo que las personas deberían ser como son los de PACMA, personas que se preocupen por los animales, el medio ambiente, etc.

Tenemos que conseguir que los animales puedan vivir en paz y no estén encerrados en zoológicos, haciendo actuaciones en circos en malas condiciones, etc.

Aunque no tengas animales, me gustaría mucho, al igual que a otras asociaciones en contra del maltrato animal, que intentéis cuidar los más posible el medio ambiente en el que viven ellos, dejar de ir a Zoos y a circos con animales. ¡Hagámoslo por un futuro mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario