Top 10 de los juegos más esperados del 2017 por DIEGO SÁNCHEZ

10._ Nier: Autómata
Este juego japonés fue sacado el 23 de febrero de este año en su lugar de origen y en España ya ha sido lanzado el pasado 7 de febrero.
Este juego futurista te llevará a un futuro trágico en el que el protagonista es el dron más moderno jamás construido.

9._ Mass Effect Andrómeda
Este juego no os lo recomiendo, debido a que es para dieciocho y más, y también porque es para un solo jugador, será lanzado el 23 de marzo.
El juego es una continuación de Mass Effect en la nueva generación, Mass Effect 2 y Mass effect 3, es un juego de rol y acción.

8._ Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Este juego fue sacado el 7 de marzo por Ubisoft.
Es la décima entrega de la serie Ghost Recon, es un juego donde hay acción y aventuras en tercera persona.
En este caso nos traslada a Bolivia, donde la misión del jugador es evitar una guerra entre un país dominado por la cocaína (Bolivia) contra otros estados.

7._The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Este juego fue sacado el 3 de marzo por Nintendo con una gran cantidad de fans.
En esta ocasión Link despierta en un santuario sin saber nada, ni como ha llegado ni dónde está. Lo único que sabe es lo que le ha dicho una vocecita: Deberás derrotar al malvado Calamity Galon.

6._ Injustice 2
Este juego saldrá el 19 de mayo.
El juego transcurre después del primer juego, donde vuelven superhéroes como Batman, Superman o Súper girl.

5._Horizon Zero Dawn
Este juego con el For Honor es uno de los juegos a los que más ganas tengo de jugar.
El juego salió el 1 de Marzo. La historia va de una humanidad (en un mundo post apocalíptico) dividida en tribus, y unas máquinas que amenazarán con tomar el control de el mundo.

4._For Honor
Este juego salió el el 14 de febrero.
En el top es el juego que más me gusta y posiblemente dedicaré un artículo entero a este videojuego.
La historia nos remonta a la época medieval donde habrá tres bandos: caballeros, vikingos y samuráis, con héroes correspondientes a cada bando. Mi único reproche es que el juego es en tercera persona, lo cual a mí (que todo lo que juego lo hago en primera persona) me dificultará un poco.
3._Hallo Wars 2
Este juego salió el 21 de Febrero.
Un nuevo enemigo amenaza Halo mucho más peligroso que los anteriores, y solo los valientes guerreros de la nave alma de fuego podrán pararle los pies.

2._ Outlast 2
Este juego saldrá el 24 de abril.
Es la continuación del famosísimo juego de terror y supervivencia Outlast, habrá nuevos personajes y una nueva ambientación. Según un redactor del Vandal el juego está conectado con el primer juego.

1._Resident Evil
Este juego saldrá el 25 de enero.
Probablemente será una de las cosas que marcará este año. Para los amantes de los videojuegos y el terror, el 25 de enero probablemente será uno de los días más felices de su vida.
Ethan es un hombre que tras un largo periodo de tiempo recibe un mail de lo más raro de su mujer desaparecida, Mía, y a raíz de eso, decide ir a buscarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario