Dispositivos Electrónicos por DAVID TORRES

Aunque no lo sepáis, nuestra vida vive en torno a los dispositivos electrónicos y las cosas que hacemos son gracias a estos dispositivos.

Estos dispositivos son: los móviles, las televisiones, electrodomésticos, etc. Estas cosas son imprescindibles para nosotros, pero la pregunta es esta: ¿Qué es un dispositivo electrónico y para qué sirve? Ahora os responderé a esta curiosa pregunta.

Un dispositivo electrónico es una combinación de componentes electrónicos organizados en circuitos, destinados a controlar y aprovechar las señales eléctricas. Estos dispositivos hacen posible que podamos controlar todo lo que utilizamos día a día: la nevera, el móvil, la televisión, etc.

Un dispositivo electrónico no es lo mismo que un dispositivo eléctrico (por ejemplo, una bombilla). Hay algunas diferencias entre ellos. La principal es que un dispositivo eléctrico sirve para controlar y aprovechar el flujo de la corriente eléctrica, mientras que el electrónico controla y aprovecha las señales eléctricas.

Existen empresas a nivel mundial, que muchos conocemos, que crean estos dispositivos electrónicos: Apple, Sony, Samsung, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario