Injustice 2 por RICARDO MESTRE y ADRIÁN GARCÍA

Injustice 2 es la secuela del exitoso juego Injustice: Gods Among Us en la que los jugadores pueden crear y mejorar la versión definitiva de sus personajes favoritos del universo DC. A través de una increíble selección de superhéroes y supervillanos de DC, los jugadores podrán personalizar personajes DC legendarios gracias al potente equipamiento exclusivo repartido por el juego.


Además, será la primera vez que los jugadores puedan personalizar el aspecto de sus personajes, luchar y evolucionar en varios modos del juego como el Multiverso y tú puedes decidir el destino de los jugadores, si mueren o viven.

Personajes

El juego cuenta con un amplio abanico de personajes desde Batman, Superman y Wonder Woman hasta Espantapájaros, Swamp Thing y Red Hood. En total hay 28 personajes sin contar skins alternativos de otros personajes como serían Vixen, Reverse Flash, Jay Garrick, Mister Freeze… y los DLC personajes que puedes descargar y usar como personajes extra Starfire, Red Hood y Subzero, hay en total nueve. Modos del juego

Los modos del juego son el modo historia, en este modo continúas la historia de Injustice Dioses entre Nosotros, como el régimen de Superman trata de hacerse otra vez con el poder, la sociedad de Gorila Grood trata de hacerse con el mundo y la insurgencia de Batman también trata de controlar todas estas situaciones mientras una amenaza que ninguno sospecha puede llegar a destruir toda existencia.

Ligas

El juego consta de varias ligas: la liga Latinoamericana, Europea, Estadounidense.


Desarrolladores del Juego y Premios

El juego ha sido desarrollado por NetherRealm Studios, creadora de Mortal Kombat y aunque todavía no ha ganado premios ha sido evaluado en un 9/10 por Game Informer y Game Spot. Tiene tres versiones: edición estándar, deluxe y definitiva. La diferencia principal, aparte del precio, son los personajes DLC y skins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario