Babolat por DAVID TORRES

Babolat es una compañía francesa con sede en la ciudad de Lyon.

Historia:

Fue fundada en 1875 por Pierre Babolat que en sus inicios se dedicaba a la fabricación de cuerdas para raquetas. Tiempo después se adentró con gran éxito en el mundo de la fabricación de raquetas.

Actualidad:

Babolat es una empresa que actualmente desarrolla tecnología tanto en materiales como en el desempeño para jugadores. Babolat vende, entre otros artículos, raquetas, cuerdas, grips, pelotas, bolsas y accesorios. Sus raquetas son unas de las de mayor popularidad actualmente en el circuito ATP y WTA.

Hay muchos tenistas que usan estas raquetas, entre ellos famosos como: Rafael Nadal, Garbiñe Muguruza, Dominic Thiem, etc.

También existen muchos modelos de raquetas. Hay tantos que no te puedes imaginar. Por ejemplo, yo uso la ”Babolat: Pure Drive”, pero luego hay más modelos como: “Striker”, “Aero Pro”, etc. Cada modelo se adapta a una forma de jugar: hay raquetas que van mejor para jugadores que son más técnicos y otras para jugadores que les gusta pegarle fuerte a la pelota.

Yo llevo usando esta marca de raquetas desde hace un par de años, porque mi jugador favorito es Rafael Nadal y al ver que él usaba esta marca de raquetas, yo quise tenerla. Y actualmente ya se ha convertido en mi marca de raquetas favorita y es la única que uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario