La Solidaridad En La Música por AVRIL ZORRILLA

Hay mucha gente sin recursos en el mundo y a la vez hay bastantes ONGs que intentan ayudar y prestar servicio a estas personas.

Lo que la gente no sabe es que hay personas que ayudan desde el mundo de la música, como es el caso de Beyoncé. Durante la gira The Mrs. Carter Show World Tour 2014, Beyoncé llevó a cabo la iniciativa #BeyGood para ayudar a personas sin hogar, personas con enfermedades, etc.

Se anunció que la iniciativa de Beyoncé trabajaría codo con codo con con seis organizaciones benéficas de Dublín, Colonia, Ámsterdam, Amberes, Barcelona y Lisboa durante su próxima gira europea. Estas seis asociaciones se encontraron en cada una de las ciudades donde «The Mrs. Carter Show World Tour 2014» paró en marzo del 2014 y a las que Beyoncé quiso dar su apoyo en este tour.

Gracias a algunos artistas como Beyoncé mucha gente se anima a colaborar y de esta forma la gente que no tiene recursos consigue obtener algo que necesitan. Recordad es muy importante ayudar y apreciar lo que uno tiene.

Todo el mundo puede poner su granito de arena y la gente que tiene más recursos puede hacer grandes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario