Kidd Keo por CRISTINA GAGLIA

Kidd Keo es uno de los mejores cantantes del Trap que ha surgido en España. Su nombre real es Keoma Fernández Alacueva y Kidd Keo es su nombre artístico.

Nació el 27 de septiembre de 1995 en Alicante. Kidd Keo rapea en inglés y castellano, influenciado por la etapa en la que vivió en Canadá donde tuvo influencias no solo de música trap y rap, sino también de la moda, cultura y estilo de vida.

Según él, no importa el tipo de música que hagas, lo importante es crear arte y no convertirte en producto. Kidd Keo viste con ropa muy moderna y la mayoría de veces con accesorios: relojes costosos, colgantes modernos y caros etc.

Mis canciones favoritas que canta él son: Trap Life, ya que dice que no tiene que importarte lo que digan los demás y Touchdown ya que me anima siempre.

Mi opinión sobre Kidd Keo es que me influye su música y sobre todo me encanta escucharla cuando estoy triste. Su música me levanta el ánimo. Su música me enseña que no tiene que importarte lo que diga la gente sobre ti ya que tú y solo tú eres el único que sabes cómo eres de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario