The Best por CÉSAR VENERO

El lunes día 24 de septiembre, Luka Modric fue nombrado The Best, el premio que dan al mejor futbolista del año.

Luka Modric ganó el premio The Best con un 29% de los votos, una cifra bastante superior a la del segundo que fue Cristiano Ronaldo, el cual obtuvo sólo el 19% de los votos.

Ahora os voy a comentar cómo se elige el premio The Best:

El voto de los aficionados vale un 25% en el recuento final. El otro 75%, por partes iguales, será responsabilidad de entrenadores de las selecciones afiliadas a la FIFA, los capitanes de esos seleccionados y un grupo selecto de periodistas provenientes de dichos países.

En cuanto al gol puskas hubo una sorpresa, porque el egipcio Mohamed Salah se llevó el premio al mejor gol del año, con un gol que anotó en un partido de la Premier League al Everton.

El gol no está mal, pero a mi parecer el gol de chilena de Cristiano Ronaldo contra la Juventus o el gol de Bale en la final de la Champions contra el Liverpool eran los goles más impresionantes y estéticamente más bonitos de todos.

En mi opinión Modric es el justo vencedor ya que fue ganador de la Champions league, y subcampeón del mundo con Croacia, cosa que tiene mucho mérito ya que Croacia no era de las favoritas para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario