TOP 7 Sitios reales en los que rodaron Harry Potter por TEO OSETE

TOP 1: En la primera película, La piedra filosofal, Hagrid recoge a Harry Potter y lo lleva al callejón Diagon y para comprar todo lo necesario van al banco de Gringotts para recoger el dinero necesario. El banco es fácil de identificar como Australia house, la sede diplomática del Reino Unido.


TOP 2: Para entrar al Hogwarts Express, Harry y sus amigos tendrán que atravesar el muro del andén 9 y 3/4 que es en realidad la estación King Cross donde se puede ver el carrito encajado en el muro.


TOP 3: Una vez atravesado el muro, Harry Potter podrá pasar al Hogwarts Express que es igualito al tren de vapor llamado The Jacobite.


TOP 4: Para comprar todo lo que necesita Harry Potter, tendrá qué ir al callejón Diagon, que está inspirado en Victoria Street en Edimburgo donde sus tiendas bonitas multicolores llamaron la atención del autor de Harry Potter.


TOP 5: El más fácil de localizar es el comedor de Hogwarts. Si eres un Potterhead tendrás que visitarlo. La verdadera localización es en Oxford, en el colegio Christ Chrust.


TOP 6: En 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' el protagonista termina en la enfermería tras su primer enfrentamiento con Voldemort. Su localización real es en Divinity School.


TOP 7: En el New College se rodaron también varias escenas, ya que sus claustros sirven de pasillos a la Casa de Gryffindor y el gran roble que hay en el jardín interior del claustro en el que está sentado Draco Malfoy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario