Angry Birds por HÉCTOR GARCÍA, TEO OSETE Y DARÍO DAIMIEL

Angry Birds es un videojuego creado por la empresa de Rovio Entertainment, diseñado con el programa de creación de videojuegos JAVA, que también se utilizó para crear famosos videojuegos como Minecraft, Tomb raider y Space invaders.

Angry Birds se creó en 2009, con su primera versión.

Al ver que había tenido tanto éxito pagaron a los creadores de varias películas, libros y series para poder hacer más versiones adaptando las características de cada pájaro a las de los personajes de esas películas, libros o series.

El juego consiste en que hay que derribar las estructuras de los cerditos verdes para pasar pantallas y subir de nivel. A medida que vas subiendo de nivel utilizarás distintos pájaros con nuevas características para destruir estructuras más complejas cada vez y rescatar los huevos que los cerditos verdes han robado.

Los distintos pájaros son...

El pájaro rojo: es el pájaro principal de toda la franquicia y no tiene ningún poder.
El pájaro azul: este pájaro es muy pequeño pero se multiplica en tres en el vuelo.
El pájaro negro: también conocido como el pájaro bomba, explota cuando ha caído en en la construcción de los cerditos verdes o cuando pulses en la pantalla, siempre y cuando esté en mitad del vuelo.
El pájaro blanco: también conocido como el pájaro de los huevos, que expulsa un huevo a mucha potencia siempre y cuando esté en medio del vuelo.
El pájaro platino: el pájaro platino da una voltereta en medio del vuelo al pulsar en la pantalla y aterriza con mucha fuerza hacia abajo.
El pájaro verde: también conocido como el pájaro boomerang tiene la capacidad de volver hacia atrás en el vuelo.
El pájaro amarillo: tiene el poder de ir rápido y todo recto en el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario