La emergencia de Vinícius por CÉSAR VENERO

Cuando el Madrid fichó a un joven de 16 años llamado Vinícius, la gente se esperaba bastantes cosas de él.

Este año 2018, ya cumplida la mayoría de edad, ha llegado a la capital de España, y ha empezado con muy buen pie. Jugó algún partido de la pretemporada, y la verdad es que dejó detalles a destacar como alguna bicicleta, bastante desborde y mucha velocidad.

Al empezar la temporada con Julen Lopetegui, no jugaba casi nada, y cuando le sacaban en los últimos minutos, no le daba tiempo de demostrar lo que tenía dentro, así que alternó partidos con el Real Madrid Castilla, y con Solari como entrenador del Castilla empezó a jugar mejor.

Con la destitución de Julen, Solari lo remplazó como entrenador y eso le vino muy bien a Vinícius, ya que Solari sabía todo el potencial que tenía ese chico.

Con la llegada de Solari, Vinícius a demostrado porqué el Madrid ha pagado 45 millones de euros. Jugó su primer partido con Solari contra en Melilla y consiguió meter un gol y dar una asistencia.

Posteriormente en liga con el partido 0 a 0 salió en el 85 y consiguió meter un gol con la ayuda del defensa en el último minuto. Desde ese momento la afición le empezó a querer en el equipo titular, y empezó a jugar más minutos.

Vinícius es ahora un referente del actual Real Madrid, y eso puede ser bueno porque es muy joven y tiene mucha proyección por delante, aunque también es malo porque un equipo tan grande como el Real Madrid no debería depender de un joven en formación de 18 años.

Yo espero mucho de este fichaje, ya que es algo distinto y espero que triunfe en el Real Madrid. Vinicius tiene potencial, y ahora hay que ver si se esfuerza para lograr ser un referente mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario