Stan Lee por TEO OSETE y DARÍO DAIMIEL

Stanley Martin Lieber mas bien conocido como Stan Lee es el creador de todo el universo de Marvel, que contiene alrededor de trescientos veintitrés personajes. Sin embargo, él no es el dibujante de estos personajes. S trabajo ha sido escribir y editar estos cómics, aunque también ha sido productor ejecutivo y ocasionalmente actor de cine.

Aquí vamos a hablar de sus superhéroes más originales así que hemos elegido al increíble Spiderman, Ant-man y al Doctor Extraño.

1°Spiderman
Es un niño adolescente que entra en un laboratorio en el que hay una araña radioactiva suelta. Al picarle esta araña le concede sus poderes.

2º Doctor Extraño Es un doctor malherido que nunca podrá volver a operar, y al notar esto se da por vencido durante un tiempo. Entonces se da cuenta de que tuvo un paciente al que le dijo que no podía ser curado y unos años después le ve, no solo vivo, sino que también activo y jugando a baloncesto en perfecto estado. Este paciente misterioso le cuenta de un lugar en el Líbano, un lugar donde se podrá curar.

3º: Ant-man Es un científico cuyo nombre es Hank Pym que descubre unas partículas que le permiten cambiar de tamaño. Él usa estas partículas para crear un traje que le permite agrandar y encoger. Este envejeció y al ver que el no podrá seguir en el oficio le da el traje a un hábil ladrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario