YU-GI-OH por HÉCTOR GARCÍA

Que es YU-GI-OH

Yugioh es un anime dividido en seis temporadas: yugioh, yugioh gx, yugioh 5d’s, yugioh zexal, yugioh Arc V y yugioh vrains.

Información importante de yugioh

El eje de toda la franquicia yugioh es duelo de monstruos que es un juego de cartas creado por Maximilion Pegasus. Este juego cuenta con unas curiosas reglas, como por ejemplo que solo te permite jugar una carta de trampa un turno después de colocarla boca abajo.

Yugioh

La primera temporada de yugioh trata sobre Yugi Muto “el Rey de los juegos” y sus amigos Joey, Tea y Tristán. Este grupo de amigos ha de salvar al abuelo de Yugi de Maximilion Pegasus, que ha secuestrado su alma para obligar a participar en su torneo. Para esta misión Yugi y sus amigos cuentan con la ayuda del Faraón sin nombre (al que llaman Yami ya que no recuerda su nombre). Yami reside en el rompecabezas milenario que antiguamente pertenecía al faraón.

Yugioh gx

Yugioh gx trata sobre Jaden Yuki, quien se ha inscrito en la academia del duelo. Antes de inscribirse se encuentra con Yugi el cual le entrega una misteriosa carta. Una vez en el examen de inscripción, Jaden lo pasa con éxito. Ya en la academia, a Jaden se le entrega el rango de Slifer rojo. En la academia sucederán muchos misterios, que Jaden debe resolver, como el del duelista gigante.

Yugioh 5d’s

Yugioh 5d’s relata las aventuras de Yussey Fudo un Satelital (un sirviente) que quiere cambiar las cosas para que los satelitales sean tratados con respeto, pero para hacerlo debe ganar la copa de la amistad lo que le convertirá en el segundo satelital en ser campeón de duelo de monstruos

Yugioh Zexal

Yugioh zexal trata sobre Yuma Tsukumo, el cual libera a astral, un espíritu de duelos de duelos, en su primer duelo de la serie. Astral le entrega una misteriosa carta (la número 59: UTOPÍA) que según Astral era un rayo de esperanza.

Yugioh ARC V (5)

Yugioh ARC V es sobre Yuya Sakaki un duentretenedor que quiere vengar a su padre del Martillo después de que misteriosamente desapareciera antes de su duelo final con el Martillo. Desde entonces todos desprecian y se ríen de la familia Sakaki y Yuya quiere cambiar eso desafiando al Martillo.

Pero cuando todos los Yuyas de enfadan se fusionan y se transforma en esto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario