A todos los chicos de los que me enamoré po ARIADNA MARTÍNEZ

Esta película está inspirada en la trilogía de Jenny Han, la historia de Lara Jean.

La protagonista empieza un nuevo curso sin su hermana mayor, Margot. Era la que se encargaba de que todo estuviera listo y perfecto tras la pérdida de su madre. Lara Jean sabía que aunque no estuviera Margot su penúltimo curso iba ser uno de los mejores. Unos días antes de que se fuera, Margot rompió con su novio Josh. Antes de que fuera el novio de Margot era el mejor amigo de Lara Jean, cuando empezaron a salir ella se dio cuenta de que le gustaba el novio de su hermana y para intentar superarlo escribió una carta para él. Ella escribe cartas de amor cuando le gusta alguien y luego las lee y relee cuando las cosas se complican, en total son cinco (Peter Kavinsky, Josh, John Ambrose, Kenny y Lucas Krapf).

Un día, en educación Física mientras corrían alrededor de la pista Peter fue corriendo hacia ella con una carta en la mano, una carta que parecía tener la caligrafía de Lara Jean. Lo que significa que todas las cartas se han enviado, incluida la de Josh.

Yo me he visto la película muchas veces y me gustó tanto que me compré el libro y mucha gente me ha pedido que se lo preste. Lo recomiendo mucho ya que es divertida e intrigante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario