TOP 10 artistas más escuchados en el verano 2019 por ÁLVARO VEGAS

TOP 10 - Ariana Grande (47,06M)
En el mes de Julio estrenó el vídeo de ’In my head’ junto a Vogue, que ya tiene más de 19 millones de visualizaciones en YouTube.

TOP 9 - Billie Eilish (48,7M)
Ha estado de gira por todo el mundo dejándose el alma en los escenarios y promocionando su álbum ‘When We All Fall Asleep, Where Do We Go?’

TOP 8 - Justin Bieber (50,34M)
Aunque sus fans son acérrimos, no podríamos decir que este 2019 haya sido de lo más productivo para él, así que sus apariciones en featurings le han ayudado a estar en el top.

TOP 7 - Daddy Yankee (50,3M)
Verano es sinónimo de reggaeton y… A ver, ¿Te suena un verano sin un temazo de Daddy Yankee?
Pasa de 47,93 millones en Julio a 50,3 millones en agosto.

TOP 6 - Post Malone (51M)
Ya sabemos que Post Malone ha llegado en el pasado mes de septiembre con un nuevo álbum llamado ‘Hollywood's Bleeding’. Con esto se podría posicionar en el top de septiembre.

TOP 5 - J Balvin (55,1M)
J Balvin se conserva en el mismo puesto que en Julio, con más o menos medio millón más de oyentes. Era el 2° artista más escuchado en el mes de abril, y que siga en el top varios meses después significa que está yendo de maravilla.

TOP 4 - Khalid (56,02M)
Estamos expectantes por algo nuevo por su parte, y es que su último álbum nos dejó con ganas de poder escuchar un poco más por su parte. Últimamente hemos podido escucharle junto a Boogie Wit Da Hoodie, 6lack y Majid Jordan.

TOP 3 - Camila Cabello (59,03M)
Camila Cabello y Shawn Mendes aparecían juntos en la lista de Julio y en esta aparecen juntos también. Shawn está en un puesto más alto que Camila y todos sabemos que es por su reciente canción (‘Señorita’), si no lo has escuchado, probablemente vivas debajo de una piedra o algo así.

TOP 2 - Shawn Mendes (59,6M)
Shawn Mendes pasa de 59,47 millones de oyentes el mes de julio a 59,6 en agosto. Su vibra se contagia fácil y suena por todo el mundo, ese es el rollo.

TOP 1 - Ed Sheeran (69,1M)
Ed Sheeran no aparecía en el top el pasado abril, pero claro, es que aún no había lanzado su último álbum -que es una maravilla llena de colaboraciones loquísimas-. Eso sí, el mes de julio ya era el nº 1 del mundo (eso sí, con 72,61 millones de oyentes, algunos más que ahora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario