Top 3 animes más famosos por GERMÁN GONZÁLEZ

1. Dragón ball: Este anime es el más famoso del mundo que empezó siendo un manga (una historia ilustrada y escrita) escrito por “Akira Torillana”. La serie consiste en un guerrero alienígena llamado Goku que trabaja para proteger la tierra de los invasores. Su nombre viene de las esferas del dragón, que si las reúnes invocas un dragón. Aparte del manga está la serie que es mucho más famosa. Yo no sé mucho sobre esto pero me han dicho que es muy buena así que si os gusta pues veros la serie.

2. Death note: Este es el segundo anime más famoso del mundo y este también empezó siendo un manga pero también está la serie donde cada vez que termina un capítulo sale un personaje subiendo por un ascensor. Lo creó Shusuke Kaneko. Se trata de un universitario que intenta acabar con el mal del mundo. Es un anime policiaco donde a un chico le cae una death note de el cielo (que es una libreta que cuando escribes el nombre de alguien, muere). El personaje principal (Lyght) se encuentra con un shinigami llamado Ryuk y entonces la policia quiere detener a Lyght, a pesar de que él hace el bien.

3. Naruto: Esta serie tiene 3 partes: Naruto, Naruto Shipuden y Boruto que es su hijo. Al igual que los otros dos animes, empezó siendo un manga escrito por Masashi Kishimoto aficionado a Dragón ball. De hecho el traje de Naruto es una clara referencia a la de Goku. Consiste en un adolescente que es un rebelde y cuyo sueño es ser el maestro Hokage (que es el que lleva el país). En la primera temporada solo es un gening pero va evolucionando a base de etapas y temporadas. En Netflix de momento esta Naruto normal pero ya están doblando las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario