5 ciudades a las que viajar en navidad por INÉS DE PEDROSO

1. NUEVA YORK
La navidad de Nueva York es mágica, hay muchas actividades navideñas. Una de ellas es el encendido del árbol de navidad junto a la pista de hielo de Rockefeller Center.

2. ESTRASBURGO
Está situada en el norte de Francia y es considerada la capital de la Navidad porque tiene el mercado navideño más antiguo de toda Francia, que data del 1570.

3. VIENA
Es una ciudad imperial por excelencia. Se debe viajar a Viena en navidad porque podéis disfrutar de su ambiente navideño además de poder visitar muchos mercadillos de navidad abiertos desde el 12 de Noviembre hasta el 26 de Diciembre. Hay un mercadillo famosísimo que es el de El Niño Jesús que está situado en la Plaza del Ayuntamiento. Tienen un árbol de navidad gigantesco. Además, si el día 1 de enero estás en Viena, puedes disfrutar del concierto de Año Nuevo que es retransmitido en todo el mundo.

4. BERLÍN
En navidad Berlín es alucinante porque tiene luces de colores brillantes y un montón de mercadillos. Uno de los mercadillos más impresionantes de todo Berlín es el de Gendarmenmarkt. Otro es el de Spandau porque es el más grande de la ciudad.

5. LONDRES
En Londres se empieza a celebrar la navidad con el encendido del árbol de navidad en Trafalgar. Con el encendido de las luces navideñas por las calles como Oxford Street, Regent Street y la zona de Coven Garden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario