Team sonic racing por HÉCTOR GARCÍA

Este juego desarrollado por Sega es un juego que ha tenido críticas positivas y negativas. Esto último debido a que se ve a Sonic, un protagonista de un juego basado en la velocidad, apareciendo en un coche. Hay personas que opinan que ver a Sonic en un coche es una idea bastante innovadora. En mi opinión creo que este juego es genial si abres un poco la mente.

Este juego salió de otra saga de carreras de coches, la sega all stars racing. Esta saga tiene 2 juegos: Sega all star racing transformed y Sega all star racing. También hay un juego de tenis pero no fue muy popular.

Este juego me encanta pero hay que admitir que tiene cosas que no están bien. Un ejemplo, entre muchas de las cosas que habría que mejorar, es cuando tomas curvas más complejas, ya que tarda mucho en cargar la imagen. Pero también tiene cosas buenas como la innovadora jugabilidad de trabajar por equipos pasando objetos entre los miembros del equipo.

En este juego Sonic es invitado junto a sus amigos a competir en un grand prix de carreras organizado por Do Don Pa. Pero, cuando terminan la primera carrera, descubren que el organizador tiene planes ocultos sobre este grand prix y finalmente…no os desvelo más.

Yo recomiendo este juego a quien le guste la velocidad y el frenesí, ya que la mitad de la carrera estás con el turbo activado. En ese momento la música se acelera y da la impresión de que estás acelerando a grandes velocidades.

Así que, tanto los amantes de los juegos de coches como del simpático protagonista de esta saga, están de enhorabuena con este juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario