Minecraft por Ada García

Minecraft es un juego muy popular hoy en día, aunque fue lanzado hace tiempo, el 18 de noviembre de 2011 por Mogang Games.

Pero este icónico juego tiene a día de hoy más de 120 millones de usuarios jugando.

En Minecraft todo está hecho de cubos, donde tienes que sobrevivir y conseguir material para construir. Este juego es muy divertido, recomendado para mayores de 7 años y con opción multijugador donde podrás jugar con todos tus amigos.

Pero si ya juegas a Minecraft, y te aburres de hacer siempre lo mismo, te recomiendo los servidores. Y te preguntarás… ¿qué son los servidores? Son como un mundo del juego al que te unes y en el que puedes jugar estando solo, con tus amigos o con otra gente desconocida que también quiera jugar. Un buen ejemplo es Skyblock, donde te encierran en una isla con recursos mínimos para sobrevivir.

Además, voy a hablaros de los mods, que también te los puedes descargar y hacer que tu juego varíe un poco. Por ejemplo, puedes añadir nuevos animales o nuevos enemigos, como el RLCraft, un modpack (que significa que hay muchos mods dentro de él) en el que prácticamente todo te quiere matar. Es muy difícil y sólo si eres un experto podrás superarlo.

Está disponible en Switch, Xbox, ordenador, PS4 y muchos más dispositivos. Personalmente, opino que merece la pena.

Yo juego a Minecraft, y os lo recomiendo a todos vosotros, especialmente si sois creativos y os encanta vivir aventuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario