Minecraft es un juego muy popular hoy en día, aunque fue lanzado hace tiempo, el 18 de noviembre de 2011 por Mogang Games.
Pero este icónico juego tiene a día de hoy más de 120 millones de usuarios jugando.
En Minecraft todo está hecho de cubos, donde tienes que sobrevivir y conseguir material para construir. Este juego es muy divertido, recomendado para mayores de 7 años y con opción multijugador donde podrás jugar con todos tus amigos.
Pero si ya juegas a Minecraft, y te aburres de hacer siempre lo mismo, te recomiendo los servidores. Y te preguntarás… ¿qué son los servidores? Son como un mundo del juego al que te unes y en el que puedes jugar estando solo, con tus amigos o con otra gente desconocida que también quiera jugar. Un buen ejemplo es Skyblock, donde te encierran en una isla con recursos mínimos para sobrevivir.
Además, voy a hablaros de los mods, que también te los puedes descargar y hacer que tu juego varíe un poco. Por ejemplo, puedes añadir nuevos animales o nuevos enemigos, como el RLCraft, un modpack (que significa que hay muchos mods dentro de él) en el que prácticamente todo te quiere matar. Es muy difícil y sólo si eres un experto podrás superarlo.
Está disponible en Switch, Xbox, ordenador, PS4 y muchos más dispositivos. Personalmente, opino que merece la pena.
Yo juego a Minecraft, y os lo recomiendo a todos vosotros, especialmente si sois creativos y os encanta vivir aventuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario