Top 5 mejores canciones del momento por Lucía Lorenzo

En lo que llevamos de 2021, no han sido pocos los artistas que han sacado sus últimos singles intentando subir escalones en la lista de éxitos y ventas mundiales.

Muchos son los que intentan llegar a la fama con sus canciones, pero son los que consiguen colocar su últimos trabajos en la cima de las plataformas musicales.

1. Bad habits Tras dos años lejos de la música, Ed Sheeran marca su regreso a la escena con su sencillo Bad habits donde hace una reflexión sobre los hábitos pasados de beber constantemente y salir de fiesta hasta altas horas de la noche, sin importar las repercusiones de sus acciones.

2. Que más pues Aunque esta canción no sea la más adecuada se nos ha colado entre nuestros números uno.

3. Flouting through space la union de David Guetta y Sia ha vuelto a formar una revolución. Una vez más, ambos han unido sus fuerzas en un tema que deja plasmado el talento de ambos. En esta ocasión han estrenado el tema titulado Floating through space, canción que podemos escuchar en la película protagonizada por Sia llamada Music.

4. Mon amour Esta canción empezó a raíz de un chico valenciano llamado Zzoilo que transmitió su música por redes sociales. En ese momento, Aitana sube una historia a Instagram cantando el estribillo de esta canción y cuando Zzoilo ve esta canción, decide preguntarle a Aitana “hola Aitana que te parece hacer un remix de mon Amur”. El resto ya es historia.

5. Without you Desde que conocimos el exitazo de Without you sabíamos que estábamos ante un súper hit musical del año 2021. Con tan solo 17 años, el australiano The Kid Laroi puede presumir de haber creado una de las canciones más famosas en los últimos meses y ahora suma un nuevo éxito a su carrera musical con la ayuda de su fiel compañero Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario