Cruella por Inés Segado

ALERTA SPOILER!!!
Cruella es una niña con una madre que no es la verdadera pero ella no lo sabe hasta que el mayordomo de Cruella se lo dice. El nombre de Cruella, aunque me cuesta decirlo o escribirlo, no fue el que le puso su madre, sino Estela (bastante bonito para cambiarlo). Con esta misma frase Estela se cambió el nombre de Estela a Cruella: "No seas cruel te llamas Estela no Cruella" y así ocurrió.

Estela se quedó sin colegio en su pueblo aunque conoció a dos amigos inesperados:
-Anita: Anita se cruzó con Estela en su primer día de colegio y se conocieron con esta frase: Hola me llamo Anita, yo Estela.
-Badi: Estela encontró al perrito Badi en un mini vertedero. Lo adoptó y su madre falsa no le pudo decir que no.

ACTORES PRINCIPALES:
Cruella: Emma Stone (1)
Anita: Kirby Howell(2)
Madre falsa de Cruella: Catherine Miller (3)
Horacio: Horace Badun (4)
Gaspar: Joel Fry (5)
Badi: Badi es el perro de Cruela (6)

Sé que pensaréis que Cruella lo haría sola ¿verdad? Pero tiene un cómplice: Gaspar es un complice de Cruella. Él pensaba con Horacio esta misma frase: "Ayudar a Estela es fácil pero ayudar a Cruella es diabólico".

Gaspar es alto de mayor y tiene barba y de pequeño él y Horacio robaban. Bueno, la verdad es que ¡tanto de pequeños como de mayores los dos robaban con Estela!

Horacio claramente es el segundo cómplice de Cruella. En la época en la que todos robaban juntos de mayores, Estela cumplía su sueño: diseñar. A ella le encantaba diseñar y os preguntaréis por qué cumplía ese sueño. Pues porque iban a un sitio con un disfraz y el segundo día van a otro sitio con otro disfraz.

Arti. Os estaréis preguntando quién es este otro personaje. Arti es un buen amigo de Cruella y se conocieron en la tienda de Arti cuando Estela salía de su trabajo Estela se propuso a sí misma ser amiga de Arti y, con los vestidos que haga, arruinar la reputación de la Baronesa (su madre biológica).

Cruella con la ayuda de Arti y los ayudantes de Arti, Horacio y Gaspar, lograron crear vestidos alucinantes como estos:

Recomiendo ver esta película a los que les gusten las pelis de robos, de moda y de perros. ¡No os la perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario