Todo sobre los perros por Cloe Mateos


Seguro que alguna vez le has dicho a tus padres que quieres tener un perro o una mascota, porque te gustan mucho los perros o porque te parecen super monos. Pues yo os entiendo porque a mí me encantan y por eso os pongo todo tipo de cosas de perros para saber más de tu mascota preferida. Tenéis que saber que aunque os guste mucho una raza de perro, puede tener algunas desventajas frente a otras razas de perros.

¿Sabías que existen más de 150 razas de perros?

El Labrador - Es la raza más popular del mundo, ya que su inteligencia, fidelidad, energía, aspecto y carácter dócil y amigable lo convierte en uno de los perros que más quieren los niños y los adultos. En general es una estupenda mascota.

¿Tienes alergia al pelo del perro y quieres uno? Pues no tienes que preocuparte, tengo una raza de perro perfecta para ti, seguro que ya lo has visto o has oido su nombre... ¡Te presento al CANICHE TOY! Puede que ya lo conocieras, pero a lo mejor no sabías que no daba alergia... Además...¡Es super mono! Pueden ser de dos colores, blancos y marrones como en esta fotografía

Golden Retriever - Esta raza de perro te da mucha compañía y cariño.


Dálmata - Es un perro más normal pero muy bonito. No es de caza y tampoco te dará tanto cariño como el Golden Retriever, pero aun así es una estupenda mascota.


Pastor Alemán
- Son perros vigilantes y también para se utilizan de pastor. Es mas de vigilancia que de compañía, pero lo puedes tener de compañía si quieres. ¿Alguna vez ha visto el cachorro del pastor alemán? Puede que sí, puede que no, pero hay que decir que los cachorros son muy monos.


Pomerania - Es un perro pequeño con un montón de pelo, vienen de Alemania o Polonia y viven hasta 12 o 16 años. No son de caza, son más de compañía y a mucha gente le suele gustar esa raza porque es como una bola de pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario