¿Sobrenatural o coincidencia? por DIEGO SÁNCHEZ

Estas personas, son conocidas por sucesos que marcaron su vida, ya sea adivinar el futuro o tener mucha, MUCHA suerte.

Violet Jessup “La inhundible”

Fue una enfermera que, hace mucho, trabajó en el HMS Olympic. En su estancia en ese barco, el Olympic colisionó con el HMS Hawke, un accidente en el que no hubo heridos y ella sobrevivió.

Cuando viajaba en el HMS Britannic, éste se hundió al chocar con una mina de mar, milagrosamente se salvó.

Y por último, viajó en el Titanic. Cuando chocó con el iceberg y el barco se hundió, muriendo cientos de personas,... adivinad... ella sobrevivió.

No sabría decir si esta mujer fue una gafe para las personas que la rodeaban o si, por el contrario, es inhundible.

Maarten de Jonge

Hay decisiones que pueden tener buenas consecuencias pero, ¿hasta el punto de salvarte la vida? En el caso de Maarten si.

El primer caso se vio en 2014, cuando tendría que haber volado en el vuelo 370 de Malaysia Airlines, pero eligió uno anterior. El vuelo 370 se perdió y no se ha sabido nada de él hasta la fecha.

El otro caso también fue en 2014 año en el que Maarten tenía que haber cogido el vuelo 17 de Malaysia Airlines. Pero lo cambió por otro más económico, y el vuelo 17 se estrelló en Ucrania.

El hombre que predijo el hundimiento del Titanic

14 años antes de la tragedia, Morgan Robertson, escribió un libro llamado Futility en el cual describía un barco llamado Titán, que acababa, al igual que el Titanic, en tragedia tras chocar con un iceberg. Todo eso lo predijo Robertson más de una década antes del hundimiento del barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario