EL DOCTOR PANIC por Cloe Mateos

Este juego de mesa del que os voy a hablar me gusta mucho, trata sobre doctores y tienes que operar a una persona con unos retos y ¡un tiempo limite! Si se te acaba el tiempo, has perdido. Este juego no va de que uno gana, sino tenéis que ganar el grupo entero, tenéis que conseguirlo entre todos ¡es trabajo en equipo!   

En qué consiste el juego:

El juego Doctor Panic (Doctor Pánico) consiste en que tienes que operar a alguien en un tiempo limite. En este juego se utiliza una aplicación que se llama igual que el juego, la aplicación sirve para contar el tiempo y también para ver el pulso del corazón. En el juego se necesitan 3 personas: el cirujano que es el que manda y los ayudantes especiales. Os tenéis que repartir las tareas. Por ejemplo, el cirujano es el que manda, un ayudante ayuda en el paro de corazón y un poco en los retos y el otro es le que hace la mayoría de retos.

¿Cómo se juega?:

Primero pones la aplicación que te va a cronometrar y tendrás que hacer los retos en ese tiempo. Cuando termines le das a terminar, pero a veces al paciente le puede dar un paro cardiaco y lo que tienes que hacer es marcar el numero que te salga en la aplicación y otra persona tiene que apretar el corazón de mentira. También te pueden llamar en la aplicación y poner retos extra. Si os ha gustado podéis pedirlo para vuestro cumple o comprarlo sin más, y si no os ha gustado... ¡tranquilos, hay muchos más por jugar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario