Sinsajo por ANDREA VAZQUEZ

Los Juegos del Hambre: Sinsajo se lanzó en 2012 en Nueva York.

Sinsajo es el final de la trilogía Los Juegos del Hambre. En ella se cuenta sobre la revolución, de como Katniss Everdeen se convierte en el sinsajo de la revolución.

Katniss está muy preocupada porque el Capitolio se quedó a Peeta después del Vasallaje. No sabe qué clase de torturas le están haciendo, ya que pasado un periodo de tiempo emiten entrevistas de Caesar Flickerman a Peeta. Gracias a ellas puede ver en qué estado está Peeta, aunque cada vez está peor y peor.

Con todo el tema de ser el sinsajo y que estén torturando a Peeta, Katniss cada vez se pone peor, llegado un punto que ya no lo puede aguantar más y se derrumba.

Todo el mundo en el distrito 13 no para de forzarla para que haga propos, contraataques o anuncios.

Por fin el distrito 13 decide rescatar a Peeta y a los demás vencedores del Capitolio. Cuando regresan, Katniss está ansiosa por volver a ver a Peeta. Cuando se reencuentran, ya no existe ningún Peeta Mellark, ahora es una máquina destructora del Capitolio.

Lo que le han hecho se conoce como secuestro, alteran los recuerdos con veneno de rasteavíspula.

Al principio es imposible que esa persona distinga lo que es real de lo falso. Sin embargo gracias a todos los recursos del distrito 13 han conseguido devolverlo al mundo real poco a poco. Peeta pudo hasta cierto punto distinguir lo que era falso de lo que era real. Ya que los recuerdos que había tocado el Capitolio tenían una especie de brillo naranja.

Aquí os dejo los trailers:
Parte 1
Parte 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario